4 pasos necesarios para una campaña de éxito en internet

La crisis y los cambios tecnológicos que han propiciado una mayor participación de los usuarios en los medios han cambiado el panorama publicitario, lo que hace que los anuncios online ganen importancia, por su bajo coste y por su alcance, aunque es necesario seguir pautas para lograr llegar al consumidor.
Para llegar al cliente, los expertos recomiendan : 
  1.   En primer lugar marcarse un objetivo y que la eficacia y la eficiencia sean la guía a seguir por los anunciantes, lo que implica aumentar las ventas y alcanzar las aspiraciones plateadas en términos de comunicación.
  2. El segundo paso a seguir es saber localizar al receptor, lo que implica una segmentación y un conocimiento profundo de las audiencias, lo que implica que la labor de las agencias de medio se constituya como una prioridad
  3. El tercer consejo radica en tener una visión global a la hora de establecer estrategias y decidir en que cantidad de soportes se colocará el mensaje y cuáles serán los elegidos, aunque muchas veces en tiempos de crisis se tiende a la concentración
  4. En cuarto lugar es importante estipular cuál será el tiempo de duración de una campaña, sin limitaciones y con un análisis de caso para determinar las necesidades del producto con respecto a la audiencia


Comments

No responses to “4 pasos necesarios para una campaña de éxito en internet”

Publicar un comentario