Pasarse a Windows 7 costará un poco menos


El próximo 22 de octubre llega al mercado Windows 7, la nueva versión del sistema operativo más usado del mundo, y Microsoft ya ha anunciado qué costará. La actualización de la versión Home Premium -la más vendida entre los clientes no comerciales que ya usan Windows- costará entre 5 y 29 euros más barata que la misma versión del actual Vista. El resto de precios se mantendrán.

No obstante, quienes adquieran un PC con Vista Home Premiun, Business o Ultimate a partir del 26 de junio y hasta el 31 de enero de 2010 podrán hacer la actualización gratis ("o a un precio mínimo"), siempre que el fabricante pertenezca al 'Programa de Actualización de Windows 7'.

En el caso de las Pymes, podrán adquirir hasta un máximo de 25 ordenadores adheridos al programa, afirma Microsoft en una nota informativa.

Más 'afortunados' serán los clientes en EEUU. Según Reuters, Microsoft venderá la actualización de la versión Home Premium de Windows 7 a 49,99 dólares hasta el 11 de julio, en forma de reserva. Los discos serán enviados tras el lanzamiento general.

En caja
El gigante de 'software' ha hecho públicos los precios recomendados para la venta del sistema operativo en caja, es decir, de manera separada al ordenador. Microsoft ha puntualizado que estos precios corresponden a la versión Windows 7 E, para el mercado europeo, que no incluirá el navegador Internet Explorer 8.

Así, quienes adquieran actualizar su sistema Vista por Windows 7 pagarán un precio estimado por el producto en caja de 119.99 por la versión Home Premium (Frente a los 125 euros de la misma versión de Vista), 285 euros por la versión Professional, y 299 por la Ultimate, los mismos precios que se pagan por dichas versiones de Vista en la actualidad.

Los precios suben si en lugar de adquirir la actualización se compra el sistema completo. Así, el precio de la versión Home Premium será de 199 euros (frente a los 229 euros de la misma versión de Vista), el de la versión Professional, 309 euros, y el de la Ultimate, 319 euros.

Windows 7 estará disponible a partir del 22 de octubre en inglés, español, japonés, alemán, francés, italiano, holandés, ruso, polaco, portugués, coreano y chino.

Comments

No responses to “Pasarse a Windows 7 costará un poco menos”

Publicar un comentario